[sg_popup id=1]

Gastó más 50.000 mil dólares para lucir como un alien

Todos nosotros conocemos casos de personas que experimentaron un cambio en sus cuerpos. ¿A qué nos referimos? Sencillamente a que se han sometido a incontables operaciones y cirugías y se han costeado los tratamientos más únicos para dar forma su imagen y su figura a la que más les ha convenido. En ocasiones estos cambios fueron totalmente sensacionales y han salido bien, pero que hay veces que llegamos a suponer que verdaderamente han tirado el dinero en esa inversión.

Vinny Ohh es un joven californiano de 22 años que lleva varios años cumpliendo su más grande sueño. De familia adinerada, pudo brindarse una secuencia de antojos que le llevaron a cambiar su fachada hasta parámetros nunca pensados. Cuando solamente poseía 17 años se percató de que algo no iba bien con su cuerpo; no se sentía muy reconocido con lo que veía en el espejo, por eso tiró de ahorros familiares para transformarse en el hombre que observamos.

Extravagante, ¿no es verdad? Cuando todavía se encontraba en la etapa adolescente empezó a inyectarse bótox en los labios, lo que ocasionó que hoy en dia tengan esa fachada carnosa tan propiedad de la gente operadas. El desarrollo desde luego no acabó ahí, sino que a lo largo de los meses y años siguientes optó por remover completamente sus cejas, modificó su nariz a su antojo, colocó algo de relleno en sus pómulos y también colocó en su frente un sustento para cambiar completamente su rostro.

Su historia merece ser contada… Vinny se autodenomina como defensor de los humanos que están oprimidos por sus ideas, creencias o pensamientos. Para el joven californiano no hay nada superior que expresarse uno como verdaderamente es, debido a que en caso opuesto no te vas a sentir nada bien contigo mismo. Todos los años conocemos más casos de “muñecas humanas”, oséa, chicas que cambian su fachada para parecerse a juguetes como Barbie y Nancy; Vinny cree que deberíamos dejar de ver a estas féminas como seres raros, debido primordialmente a que de esa forma es como mejor se sienten.

Compártelo en tus Redes Sociales

[Social9_Share]