[sg_popup id=1]

Cristiano Ronaldo salva a casi un centenar de perros de ser sacrificados

Cristiano Ronaldo tiene un sin fin de organizaciones benéficas. Con un simple gesto se ha convertido en el salvador de un refugio de 80 perros en Portugal.

El refugio llamado Cantinho da Lili, de Portugal no podía creer que tuviese tanta buena suerte cuando al borde del cierre de su complejo canino, Cristiano Ronaldo acudió a su salvación.

Los perros de ese refugio necesitan tratamientos muy caros y muy a menudo, lo cual llevó al refugio a una situación económica sin remedio alguno.

Uno de los voluntarios de la perrera tenía contacto con la familia del futbolista, y les habló de los problemas que tenía el refugio. La familia difundió la historia hasta que llegó a oídos de Cristiano.

Donó una camiseta firmada para subastarla y poder echar una mano a los perros del complejo. Esto significaba mucho para el refugio, sus trabajadores y para los animales del mismo.

“Quiero agradecerle su ayuda con todo mi corazón,” dijo Liliana Santos, dueña del complejo. “Es un gesto simple, pero muy importante para nosotros.”

Compártelo en tus Redes Sociales

[Social9_Share]